¿Desea ir un paso más allá?

No lo piense más, y contáctenos para contratar algunos de Nuestros Servicios o prestarle Asesoría Tecnológica.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa enfocada en entregar soluciones tecnológicas de calidad. Contamos con las herramientas y capacidades necesarias para encontrar la solución que necesita.

Nuestro público objetivo son los Emprendedores y Empresas nacionales que deseen dar un salto tecnológico de calidad a costos totalmente asequibles.

Es misión de GIT Servicios fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores y empresas chilenas, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de vanguardia, innovadoras y adaptables a sus necesidades y al entorno.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente competitivo y totalmente comprometido.

Generar relaciones duraderas con nuestros clientes y colaboradores para ser una empresa altamente competitiva y reconocida en lo que a servicios de TI se refiere.

Desarrollo e Integración de Sistemas
Necesita Asesoría Tecnológica, desea implementar un Software a medida, Integrar sus sistemas, o un Datawarehouse para generar más valor a su información? Podemos entregarle lo que usted necesita para acelerar el crecimiento de su empresa.

Diseño y Automatización de Procesos de Negocio
Lo asesoramos en el levantamiento y diseño de sus Procesos de Negocio con herramientas BPM. Con nuestro apoyo, podrá iniciar un proceso de Mejora Continua que le permita optimizar el rendimiento de su empresa.

Además, podemos Automatizar sus procesos de negocio con Bizagi y así podrá, entre otros beneficios, generar estadísticas para mejorar sus procesos en el tiempo e integrar los mismos con sus otros sistemas.

Diseño y Desarrollo de Sitios Web
Diseñamos y Desarrollamos el portal/sitio Web que necesita con la última tecnología disponible. Además, nuestras soluciones tienen la particularidad de adaptarse a todos los dispositivos de escritorio y móviles para asegurar una correcta visualización.

SKILLS - Nuestras Competencias

En GIT Servicios contamos con profesionales altamente capacitados en lo que a Gestión de Proyectos y Tecnologías de la Información se refiere.

Gracias a esto, podemos asegurar la implementación de soluciones que serán un real aporte para el crecimiento de nuestros clientes.

Algunas de nuestras competencias específicas son las siguientes:

Oracle Service Bus (OSB)
99%
SAP ABAP
99%
BIZAGI - Modelamiento y Automatización
99%
Aplicaciones Móviles
99%

¿Quiére saber más?

Si es así, contáctenos para conocer más sobre nuestros servicios.